VIVA LUXURY & DAMA HANDBAGS con Star

0:02 Marialu 69 Comments


Hace menos de un mes me llegó un mail redactado en un inglés perfecto, se trataba de una buenísima noticia: ¡me había tocado un bolso de mano en un sorteo del blog de Annabelle Fleur!. Una soñadora de Los Ángeles que hace de la moda una forma de vida en Viva Luxury. A las que no la conocéis os recomiendo que pinchéis aquí y visitéis su blog.


El bolso, que es tan bonito como en la foto, es de la firma Dama Handbags, cuya web podéis ver pinchando aquí.

 ¡Thanks Anabelle, I loved the giveaway!

★★★
 
¿Qué os ha parecido el bolso?, ¿a que es una monada?

69 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Star con... Aristocrazy

1:20 Marialu 48 Comments

Hoy os voy a hablar de una de mis joyerías favoritas, se trata de “Aristocrazy”, la segunda marca de Suárez, que ha entrado con paso firme en el mercado gracias a unas joyas preciosas y de última tendencia, con un diseño muy cuidado y precios muy competitivos, a la altura de otras firmas del estilo.

 Quiero destacar dos de sus últimas colecciones:


Y tanto hablaros de este tema a sido para que os sirviera como aperitivo de las fotos de mi última adquisición en Aristocrazy:

Se trata de esta sortija de trenzada grande de plata de ley recubierta de oro rosa de 18Kts. Esta joya pertenece a la colección Aristotrendy Chic 70´s.
 
 
No sé si tendréis alguna pieza de la firma, si es así sabréis lo que voy a contaros ahora, si no permaneced atentos: por cada joya de Aristocrazy que compras te regalan un tummy esmaltado:

Eso es todo por hoy, que no es poco... Espero que os haya gustado mi auto-regalo, ¿qué os parece el sistema de recompensas/tummy?.

★★★
Muchas gracias por todos vuestros comentarios de los últimos días, y por seguir ahí.

48 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Cómo arreglar un pintalabios

0:08 Marialu 70 Comments


Ayer se me rompió uno de mis pintalabios nuevos(es la primera vez que me pasa, la marca es MAKE UP STORE), y antes de tirarlo estuve investigando en internet, de esta forma y gracias a unas cuantas gurús que tenían el mismo método, lo he arreglado de la siguiente forma:

¿Conocéis algún método mejor para arreglarlo?, ¿es normal que se rompan los labiales o el mío no era de buena calidad?.