Starenrojo con.... depeapa

0:07 Marialu 64 Comments

Detrás de depeapa está Verónica de Arriba, una ilustradora granadina que nos sorprende con cada una de sus fascinantes creaciones, os dejo con algunas de sus imágenes y objetos para que os enamoréis de ella tanto como yo.

Soy fan absoluta de sus ilustraciones, que ese aire tan inocente pero a la vez tan contundentes, ¡me gusta todo lo que hace!

Si queréis ver más sólo tenéis que que visitar su blog o su tienda Etsy pinchando aquí. ¡¡Buen fin de semana a todos!!

★★★ 
 Os recuerdo que podéis seguir teniendo noticias de Starenrojo vía Twitter o Facebook

64 comentarios:

  1. garde23.3.12

    unas cosas monisimas...y sobre todo muy originales.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El Baúl de los Caprichos23.3.12

    Qué bonitas las ilustraciones! Voy a pasar por tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi vida en rojo23.3.12

    ¡¡Me encanta el descubrimiento!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. ObeBlog23.3.12

    ... qué haría sin tus descubrimientos de ilustrador@s, no conocería ningun@!!!

    ResponderEliminar
  5. cris23.3.12

    Hola guapísima
    después de la experiencia de ayer...(jajajaj), en fin que me han encantado las ilustraciones, la camiseta es preciosa.
    muchos besetes tripita
    https://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. V A N E S S A23.3.12

    Pero qué lindas ilustraciones! son un encanto.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Maru23.3.12

    me encantan las imagenes!!

    ResponderEliminar
  8. Dave Vuitton23.3.12

    Me ha enamorado la camiseta del marinero barbudo!


    Es una autentica pasada de ilustradora!

    Besos chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Natalia23.3.12

    ale, pues me voy a curiosear por su blog, Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  10. A TRENDY LIFE23.3.12

    Me encanta este tipo de dibujos, así que me paso ya por su página!

    ResponderEliminar
  11. muchochupchup23.3.12

    sii! es genial! ya la conocía y me encanta todo lo que hace! algún día espero hacer cosas tan preciosísimas como ella, de momento solo me queda esperar, aprender y soñaaar! jejejej

    ResponderEliminar
  12. Y además sombreros23.3.12

    Que dibujos más graciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Fadrique Atelier23.3.12

    No la conocía, pero hace cosas maravillosas...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. mon23.3.12

    Que cosas más chulas! Lo de arriba son platos?? Me han encantado son super divertidos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu23.3.12

      No son platos, son espejitos...

      Eliminar
  15. Black shoes23.3.12

    Que chuladas las ilustraciones!!! Me gustan mucho!!

    besoss

    https://www.blackshoess.blogspot.com.es/2012/03/black-shoes-y-carigelitas.html

    ResponderEliminar
  16. Ana (Nice Things, Cookies and Tea)23.3.12

    Me encanta el colgante (en general me gustan todas sus ilustraciones), echaremos un vistacillo.
    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. My lad side23.3.12

    esq no puedo decir más q me encnata como lo montas!

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  18. thegirlinthebox23.3.12

    A mí me encantan. Tengo ya dos colgantes de ella y si puediese me lo compraría todo! Buen viernes!

    ResponderEliminar
  19. modaelena23.3.12

    buen fin de semana también para ti.. qué cosas mas chulas y originales nos traes en tus post, cada vez me gustan mas!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El baúl de Eleanor23.3.12

    Conozco a Depeapa desde hace años, me encanta!! Sus ilustraciones son fantásticas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Beauty and Healthy23.3.12

    Qué ilustraciones tan chulas!. Me encantan las camisetas y la bolsa de oso.
    Muchas gracias por tu comentario de ayer guapa, me hizo muchísima ilusión :)
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Corazóndepicapica*23.3.12

    Me encantan los cojines y las camisetas! Últimamente tengo obsesión con los mostachos...jaja Besitos guapa y a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  23. Carmen23.3.12

    Siempre me ha encantado lo que hace esta chica :)

    ¡Besitos!
    milowcost●

    ResponderEliminar
  24. Claudia G-M Cienfuegos23.3.12

    Ayyyyy enamorada me he quedado...tiene todo un aire naïf que me apasiona....de verdad :) ahora mismo voy a su tienda :D

    Un besito cieloy feliz finde!!

    ResponderEliminar
  25. Divina Chita Brasil23.3.12

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Cosuki Naru23.3.12

    Me encantan sus ilustraciones! vaya descubrimiento me ha gustado muchísimo.
    Espero que te encuentres muy bien, que tengas un feliz fin de semana!
    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Soraya23.3.12

    Que bonito todo!Pero como haces para encontrar cosas tan monas?? Si es que el talento llama al talento :)

    ResponderEliminar
  28. Elena23.3.12

    Me han encantado los cojines!! que chulo todo!

    Besos y buen find!

    ResponderEliminar
  29. Yayels23.3.12

    Muchas gracias por el descubrimiento! ;) Voy a echar un vistazo porque hay cosas francamente chulas! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Lara23.3.12

    Qué ideales! Me encantan

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  31. besosmulticolor23.3.12

    Hola guapa, me han encantado las ilustraciones. No la conocía
    besitos

    https://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hermanas Bolena23.3.12

    No me extraña que te guste nena...menuda artistaza!!
    (pero vamos, como tú! ;)

    Un besito doble (o triple)

    Ana B.
    https://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Alicia23.3.12

    Hola, sí que son bonitos...el caso es que lo conozco no se si de internet o creo que del Nómada Market...muy buena recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu23.3.12

      Es más que probable, porque a mi también me sonaban las ilustraciones...

      Eliminar
  34. Tamara23.3.12

    ¡¡Muchísimas gracias por tu comentario guapa!!
    Me encantan estas ilustraciones son preciosas.

    Un besoteee fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  35. Su.23.3.12

    Me encanta todo lo que nos cuentas y cada uno de tus post son super descubrimientos para mi, cada vez estoy mas interesada en el mundo de la ilustración, yo que soy filológa! Cualquier día te mando un dibujo!
    Un beso, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  36. Sanvivas Eva Tamara23.3.12

    ¡¡Muchas gracias!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu23.3.12

      De nada chicas, mucha suerte!!

      Eliminar
  37. Lenne23.3.12

    ¡Qué chulos sus diseños!:) No la conocía, me han encantado los cojines con las caras del señor y la señora jajaja :) ¡Un besote!^^

    https://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  38. Rosa23.3.12

    Muy original, sobre todo me gustan los primeros ¿¿espejitos??

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu23.3.12

      Efectivamente, espejitos...

      Eliminar
  39. Ioana-Carmen24.3.12

    Lovely darling! Check my new post and follow me if you want and I`ll follow back! Kisses

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  40. Merimery24.3.12

    Muy bonitas las ilustraciones! No lo conocía... Besitosss

    ResponderEliminar
  41. Cool Vanity24.3.12

    Me ha gustado! La visitaré!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Clara Turbay24.3.12

    Me encanta visitar tu blog. Encuentro muchas ideas geniales.

    ResponderEliminar
  43. Virginia24.3.12

    q imagenes mas bonitas
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  44. Maria J - Paqui24.3.12

    Qué preciosidades!
    Besos.

    Gemeladas

    Estamos de SORTEO en el blog!!

    ResponderEliminar
  45. Lorena-Amor por la decoración24.3.12

    Desde ya soy también su fan!!! que preciosidad de ilustraciones!!!!!!!!
    Besitossss rojos.

    ResponderEliminar
  46. YSStyle24.3.12

    Ja, ja, tranquila, me lo había imaginado. A ver si tienes suerte!
    Por cierto, qué monadas las de Depeapa, me pasaré por su web. Besos.

    https://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu25.3.12

      Muchas gracias, guapa!!

      Eliminar
  47. Lucia Del Pasqua25.3.12

    so funny drawnings :)

    ResponderEliminar
  48. Shara25.3.12

    what a cute post:)La Folie 

    ResponderEliminar
  49. Villarrazo Madrid25.3.12

    Que monadas¡¡¡¡
    bs

    ResponderEliminar
  50. Natacha25.3.12

    El bolso con la ilustración del Panda es preciosa... Excelente artista. Que genial que nos hayas pasado la info...
    Enseguida estaré husmeando su blog.

    Besos Mlu

    ResponderEliminar
  51. ViewOnStreet25.3.12

    menudas preciosidades :)
    https://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. The trendy frog25.3.12

    qué bonito, la verdad es que son tan sencillas y tiernas¡¡¡

    me encanta la originalidad

    besitos guapa

    https://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Idoia Bilbao Parisse25.3.12

    Que bonitas ilustraciones... Ese estilo tan moderno y naif a la vez... Me ha encantado, pero me ha gustado todo tu blog! Saludos de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Cailin´s Place25.3.12

    Ahora mismo me paso!Me encanta!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  55. MªJosé Fernández26.3.12

    muy chulo !!! tengo un SORTEO DE UNA VALE DE 50 E EN ZARA por si te apetece apuntarte... muak guapa

    https://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  56. Núria26.3.12

    a mi también me gusta mucho depeapa.

    ResponderEliminar
  57. Irene26.3.12

    Que cosas tan chulas!!
    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    ''Flowers+mint''
    https://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Arantza27.3.12

    el primero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  59. Cuatrojos2.4.12

    quiero una camiseta con sus ilustraciones!!(L)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...