DIY...Halloween de miedoooo

0:01 Marialu 63 Comments

Hoy os dejo con un DIY muy facilito que podemos hacer con los más peques de la casa, para decorarla en Halloween sin mucho esfuerzo y con materiales muy baratos:




Me encantaría ver los vuestros, ¿os animais a hacerlos?

63 comentarios:

  1. Babette28.10.12

    Q mono, q fácil y q resultón!
    Besis
    Babette

    ResponderEliminar
  2. https://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/28.10.12

    Yo no soy muy de JALOWEEENN, pero tengo que admitir que está gracioso.
    Yo las colocaría en una cuerda a modo de tenderete, la calabaza y las alas de murcielago habría que pegarlas boca-abajo, claro..

    muaksss

    -Isabel-

    https://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Muy buena idea!

      Eliminar
  3. Almudena Marcos Polo28.10.12

    Que chulo y facilito, para hacer una guirnalda o decorar cualquier cosita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lu Maquiyonkis28.10.12

    Jajaja qué guay y qué sencillo :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.10.12

    Q chulas y faciles q son de hacer me encantan,bueno ya qd poquito h ya tiene disfras y yo nooooooo hay q voy hacer ju ju besos a mi v.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Yo tampoco tengo disfraz, no te preocupes... En el último momento se nos ocurrirá algo, seguro!

      Eliminar
  6. Nerea del Moral28.10.12

    Jajajajajaja ¡Qué lindo!
    Yo no decoro la casa ni en Navidad así que imagínate en Halloween.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Yo tampoco la decoraba hasta ahora... Pero con la niña va a ser inevitable...

      Eliminar
  7. anapas28.10.12

    Me parece superfácil para los peques e ideal para pasar un buen rato con ellos!
    Un besito!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  8. La Chimenea de las Hadas28.10.12

    Super preciosos...yo le estoy haciendo una calabaza a Lucas porque ese es su disfraz....ya publicare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Deseando verla!!!

      Eliminar
  9. Lbh fashionahdas28.10.12

    Ideales para q los niños disfruten haciéndo las pínzas q monas y terroríficas :))bss laüra

    ResponderEliminar
  10. Bego28.10.12

    ¡muy chulas! me guardo la idea para cuando víctor sea más mayor

    ResponderEliminar
  11. Laura Base Echo28.10.12

    me ha encantado, me la apunto para haberla con Eva :)

    bxssss

    ResponderEliminar
  12. Padre Frikerizo28.10.12

    No suelo decorar para jaloguin pero ahora que ya hay una peque en casa seguro que la cosa cambia. Ideal para hacerlo con ellos!!

    ResponderEliminar
  13. Una Maleta de Ropa28.10.12

    Chulis chulis tus ideas! facilita e ideal para esta altura del mes....estás en todo jeje una buena forma de entrenerse y si hay peques mejor!
    Besos guapa!
    Ga

    ResponderEliminar
  14. beiconic28.10.12

    A mi no me gusta esta moda "importada", pero he de reconocer que teniendo niños pequeños, o te modernizas....
    Lo malo que le veo yo a esta manualidad (chulísima y facil por cierto) es que mi hija tiene obsesion con las pinzas....no quedaría una sana jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Jajjaaj, habrá que inventarse otra cosa entonces...

      Eliminar
  15. Mlle W28.10.12

    un halloween sin miedo...me encantan este diy

    *MlleWanderlust *

    ResponderEliminar
  16. LA VIDA ÉS ROSA28.10.12

    Hooola!!
    Yo tampoco celebro Halloween xq es de fuera. Pero el detallito es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gladys28.10.12

    Hola...

    Halloween es una celebración que me trae recuerdos maravillosos de mi adolescencia!
    Me encantan desde siempre las manualidades y la tuya es fantástica: sencilla de hacer, original y perfecta para esta ocasión.
    Te felicito, siempre nos das unas ideas muy buenas y no sabes cuanto disfruto leyendo tus posts y viendo las imágenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Pues esta vez no estoy muy contenta con las fotos...que las hice con el movil y son reguleras...

      Eliminar
  18. Loqueven mis ojos28.10.12

    Pues si que es facil y diver! Lo apunto!

    ResponderEliminar
  19. TuAsesora.es28.10.12

    Tengo que preparar un cena en casa para Halloween, me va genial este post, así podre hacer mis adornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Me alegro mucho!!

      Eliminar
  20. Madre desesperada28.10.12

    ¡¡Me encantan!! Que buena idea

    ResponderEliminar
  21. Wayaiu28.10.12

    Me encanta, además se puede utilizar la idea con otros motivos decorativos. ¡Todo un mundo de posibilidades! Como siempre un 10 en la edición <3<3<3

    ResponderEliminar
  22. Bego28.10.12

    jajajaja muchas gracias
    me consta que otra de las que hay circulando por el mundo se llama marisa (no sé por qué), pero creo que "bego" no hay :)
    pues me acabo de hacer con el patrón de la pareja. cuando tenga un rato, me pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Ole, ole y olé!!!

      Eliminar
  23. Aydita28.10.12

    Pero que simpáticas! Las haré seguro! :D besos

    ResponderEliminar
  24. mcompany bymrn28.10.12

    Muy chulos. Me los anoto para el próximo Halloween, que este año ya vamos surtidos!
    bss!

    ResponderEliminar
  25. burbujitabebe28.10.12

    Que chulos!!
    Yo quiero hacer galletas :D
    A ver si saco tiempo!
    Besitos guapa!
    https://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Lidia28.10.12

    Esta guai el invento eh?!!!

    ResponderEliminar
  27. Lynn / Melancora28.10.12

    Me gusta!!

    ResponderEliminar
  28. Iván García28.10.12

    Me encanta! Que monada y que fácil!
    Seguro que se divierten tanto los padres como los niños!
    Que tal estas? Recuperada al fin?
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Si, guapo. Muchas gracias!!

      Eliminar
  29. Carmen Quintano28.10.12

    me parecen una monada. Pero vamos que saco esas pintura y acabamos pintando murciélagos y calabazas en las paredes salón...estoy pensando en vaciar una calabaza, tengo que meditar sobre que hacer!!

    ResponderEliminar
  30. la madre novata28.10.12

    ¡cómo mola! espero que hayas hecho más de dos y las podamos colocar por casa para nuestra primera fiesta "esqueleto" jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu28.10.12

      Sólo he hecho 2...:S Pero tiene arreglo la cosa!

      Eliminar
  31. lajoyadelacorona28.10.12

    Hola guapa!!
    A mí es que todas estas cosas me encantan! he comprado chocolatinas de fantasmas y vampiros y una calabaza con nubes dentro....pero lo de la deco me lo apunto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. El Baúl de los Caprichos28.10.12

    Qué monada de DIY y que facilito parece!!! Aunque yo reconozco que no soy mucho de Halloween!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Carmen28.10.12

    ¡Qué mono y qué fácil!
    Yo iba a hacer una fiesta este año y estaba muy motivada por la decoración, pero al final ha quedado en nada. ¡Otro año será!

    ¡Besitos!

    milowcost♥

    ResponderEliminar
  34. Marie28.10.12

    Muy facilito para hacerlo con los niños, ¡cuantas ideas he visto hoy para Halloween! un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  35. Kate28.10.12

    Pero que monada! Me encantan! Voy a hacerlo con mis primitos!

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Estefania - My Kingdom for Fashion28.10.12

    ¡Nena te echaba de menos!
    Me encantan las cosas bonitas que nos proponessss!
    A ver si me animo que luego soy 0 manitas

    Millones de besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  37. Lenne28.10.12

    Jiji qué graciosas han quedado!!:) y bien fáciles, cómo me gustan estos DIY sin complicaciones ^^ ¡Un besote!

    https://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Dave Aiman28.10.12

    Super rapido y divertido para los niños!

    Me encanta!!!!!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  39. Scarlata28.10.12

    HOla!! Acabo de descubrir tu blog y que chulo!! Me gustan asi, con una tematica bien variadita, asi que me quedo por aqui.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  40. Rocío Adalid Ortega28.10.12

    ¡Te ha quedado pretty pretty! Una idea bonita, original y práctica :)

    https://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. BeSugarandSpice28.10.12

    Un idea muy buena y facil.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Sandalia28.10.12

    Son una monada!!! Muy imaginativos!! Me gusta!

    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Mi vida en rojo29.10.12

    ¡¡¡jajajajajja, genial!!! me encanta!

    Besos rojos Mlu ;-)

    ResponderEliminar
  44. El baúl de Eleanor29.10.12

    El día que tenga un peque será un peligro! Me veo haciendo mil cositas de manualidades, las adoro!

    ResponderEliminar
  45. Ruth Salor29.10.12

    Que DIY más apañado Mlu!!!=)

    Mil besos amorcete!

    ResponderEliminar
  46. Conchita's Chiribitas29.10.12

    Que guay te ha quedado!!
    Estás echa una artistaza!
    la calabaza es una pasada ^_^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  47. Maï Tomasena31.10.12

    No había visto que teníais hasta los DIY hechos ya, lo acabo de descubrir desde la entrada de tu hermana.
    Las hermanas Gili soy muy pero que muy FAN!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
  48. El Baúl de la Mary31.10.12

    que chulas! y que sencillitas parecen!

    Muas!

    ResponderEliminar
  49. desmadreando31.10.12

    ¡Algo fácil al fin! soy una inadaptada de las DIY

    Gracias loca

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  50. Blanqui31.10.12

    Qué chuli!

    Pineado!!!

    ResponderEliminar
  51. ampa O MIMI world1.11.12

    monisisiismos

    ResponderEliminar
  52. Golosi2.11.12

    Vaya! Demasiado desconectada estoy, que no había visto esto. Pero me lo guardo para el Halloween del año que viene :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...