Estampable: tela ilustrada

10:00 Marialu 34 Comments

Estampable es una plataforma online, con sede en Granada, cuya intención es acercar al público las creaciones de ilustradores y diseñadores, a través de diferentes formatos para decorar. Pueden ser telas, papeles pintados, vinilos y un largo etcétera.

Yo llevaba tiempo con la idea de hacer algún diseño para tela, un capricho que me apetecía mucho. Y gracias a Estampablehicimos un cojín en el Campamento Lilu, que ya forma parte de la habitación de mi hija.

Una tela personalizada que, en mi caso realicé con acuarela y lápiz, podéis ver parte del proceso en mi Instagram. Luego la digitalicé, para retocar fallos y repetir el patrón. El resultado es el que podéis ver en las fotos. 


La impresión de color es estupenda, porque reproduce hasta las aguadas con precisión. Yo estoy muy contenta con el resultado.

Además me quedé con un par de retales con los que he forrado dos bastidores  redondos que completarán la decoración de las paredes de la habitación de Vega, porque aún no los he colgado.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y le deis al +1 en el botón de Google Plus, yo os estaré muy agradecida.

Supongo que los que me seguís normalmente os habréis dado cuenta de que el miércoles no publiqué, pero es que cada vez tengo menos tiempo. A partir de hoy voy a dejar de lado el horario establecido y publicaré cuando buenamente pueda, perdonad las molestias. ¡Un saludo y buen fin de semana!



34 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Recuerdos del Verano 2014

10:00 Marialu 34 Comments

Según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, hoy es el último día del verano de 2014. Así que lo voy a despedir como se merece, participando en el post de 5 RECUERDOS DE ESTE VERANO, que propuso Miermana a principios de septiembre.

Todas las imágenes de este collage son mías menos la última, en la que salgo con la corona de flores, que me la hizo Marta de Scarlata y el Sr Don Gato

El bautizo de Kraken, el niño más desmadroso de la blogosfera, ha sido uno de los mejores momentos de este verano. Primero porque los peques se lo pasaron de maravilla, y segundo porque nos reencontramos con muchos amigos.


El cariño que recibí por parte de muchos de vosotros por el día de mi cumpleaños, ¡millones de gracias a todos! En especial a las chicas de Kafesnia, a María, a Laura, a Almu, a Carmen, a Bego y a Ana que tuvieron detalles personalizados conmigo.


El viaje al pueblo y la deconexión vacacional. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


El abandono del pañal por parte de Vega... ¡¡Mi niña se está haciendo mayor!! Mil gracias a la abuela paterna por ayudarnos con el cambio.


El Campamento Lilu, esa reunión de "unicornias de purpurina" de la que ya os hablé hace unos días.


Como veis ha sido un verano muy completo, ahora sólo queda que el otoño sea la mitad de bueno, para llegar a fin de año con buen pie.


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi post de #5RecuerdosDeEsteVerano, si queréis ver toda la gente que se ha unido a este juego sólo tenéis que pinchar aquí.


34 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Indikidual, ropa unisex para niños divertidos

10:10 Marialu 17 Comments

Ahora que todos los papis estamos como locos buscando ropa cómoda y, en mi caso, divertida para la vuelta al cole. Os propongo una firma londinense llamada Indikidual, con ropa unisex llena de color y muy atrevida.


Todas las prendas de la firma están pensadas para poder combinarlas entre sí y conseguir looks de lo más originales. Yo soy fan de los vestidos y los pantalones de chandal, que me parecen comodísimos y muy prácticos.


Podrán lucir estas prendas, confeccionadas en algodón orgánico, los niños y niñas que tengan entre 3 meses y 7 años... ¿No os encantan sus diseños?

Todas las imágenes de los collages del post de hoy, pertenecen a Indikidual

Lo mejor de todo es que podéis encontrarlo online en Siete Pecas, una tienda llena de estilo en la que, además de Indikidual, podréis descubrir un montón de marcas diferentes y llenas de estilo, para los más pequeños de la casa.


Eso es todo por hoy, ¡qué paséis un fin de semana estupendo!