Me encanta que los planes salgan mal

0:01 Marialu 43 Comments

Esta Navidad, como mamá trendy a la par que hacendosa que debería ser, me había propuesto hacer un calendario de adviento DIY con fieltros y telas de colores. Quería crear algo único y duradero, un recuerdo para toda la vida de esos que Vega conservaría para sus propios hijos (ilusa de mi).

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: fuente, fuente y fuente
Había buscado referencias en Pinterest, había hecho algún dibujo para el diseño del calendario, incluso la abuela paterna de Vega me había conseguido los fieltros. Pero para que nos vamos a engañar, no hacía más que retrasar el momento de empezar mi labor.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: fuente, fuente, fuente y fuente
Fue entonces cuando me llegó, directo desde Viena y sin escala, de parte de mi amiga Nino (jejeje), la monada que podéis ver en la foto de abajo. Entonces todos mis planes se desvanecieron. Porque nuestro calendario de adviento no es único, pero es precioso, original y está regalado con todo el cariño del mundo. Por eso digo que me encanta que los planes salgan mal.

Esta foto está realizada por Miermana, podéis ver más en su cuenta de Instagram

Ahora solo nos queda llenarlo, porque mañana empezamos la cuenta atrás para la Navidad. ¡¡¡Muchas gracias, Jaio!!!




Esto es todo por hoy, como siempre espero que tengáis un día estupendo y que hayáis disfrutado leyendo el post.

43 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Lista de deseos para Navidad

9:30 Marialu 52 Comments

En mi cumpleaños descubrí que esto de las wish list es efectivo, porque me regalaron muchas de las cosas que puse en el post. Por eso he decidido crear una de deseos navideños, para ponérselo fácil a sus majestades los Reyes de Oriente:

Me gustaría que me regalasen el conjunto completo, es de Oysho, y quiero hasta los calcetines de nubecillas, que son ideales.


En esta imagen podéis ver la mochila Rebeca de Hakei (en el número 2), unas agendas apaisadas de colores que vi en La Central de la marca Legami, pero que no encuentro en la red. Además de el Vitalumiere loose powder de Chanel en el tono nº 30.

En cuestión de libros tengo varios antojos, pero mis favoritos son los que os muestro en la imagen: 5, 6, 7, 8  (dejo los enlaces de Amazon).


Y por último, aunque no menos importante, un sello de lacre con su barrita de sealing wax correspondiente, de la tienda online BacktoZero



Esto es todo por hoy, ya os contaré que tal ha funcionado esta vez... Y si a mi rey mago favorito le sigue quedando alguna duda "siempre nos quedará París".

52 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...

Yo te lo guiso, tú te lo comes

10:00 Marialu 43 Comments

Hace ahora tres años, una mami emprendedora comenzó un proyecto culinario llamado Yo te lo guiso, tú te lo comes. Se trata de una empresa de catering y pastelería creativa, que trabaja bajo pedidos hechos a medida, según las necesidades de cada persona.


Así que cuando Victoria, que así se llama la jefa del cotarro, se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar sus galletas, no me pude negar.

El resultado, después de nuestro intercambio de mails y una visita fugaz a mi trabajo, en el que la propia Victoria me entregó un paquete muy navideño, acompañado de una gran sonrisa, es el que veis en la fotos:


El paquete, cuidadosamente decorado y empaquetado con motivos y colores navideños, contenía un "Calendario de Navidad" compuesto por 16 bolsitas individuales decoradas a mano, que escondían 16 galletas diferentes. Además de una tarjeta de felicitación y un adorno en forma de varita (todo hecho a mano).

Una idea estupenda que se le ocurrió a Victoria, basada en el calendario de adviento, pero para disfrutar durante toda la Navidad, y no en los días que la preceden.


Como tuve que desempaquetar todas las bolsitas para hacer las fotos y Vega estaba por allí, ya nos hemos comido unas cuantas galletas. Os aseguro que además de bonitas y originales, están buenísimas. Por eso os recomiendo estas galletas para cualquier tipo de fiesta o regalo.


Si queréis conocer otros trabajos de Yo te lo guiso, tú te lo comes os recomiendo que visitéis su página web o su Fanpage en Facebook. Allí también os podréis poner en contacto con ella.





Esto es todo por hoy pero, como ya os dije la semana pasada, hoy empiezo una serie de post dedicados a la Navidad, para que vayamos cogiendo ideas juntos. Ya sabéis que, si os gusta el post os agradeceré mucho que le déis al +1 en el botón de Google Plus.



Colaboración