La vida es una verbena

11:30 Marialu 32 Comments

Muchos ya sabéis que soy fan absoluta de mi querida Lucía Be. Por eso hoy, que ha reinaugurado la tienda online después de mucho trabajo, con su lema "La vida es una verbena" por bandera, tenía que compartirlo con todos vosotros:



En su renovada tienda podéis encontrar los sombreros y tocados de siempre, los complementos para novias, las tazas, tatuajes temporales y muchas novedades, como estas preciosas camisetas:


También ha incluido material de papelería, nuevos accesorios, fulares y un montón de cosas más:


Yo me he enamorado de la nueva sección de niños, en la que encontraréis un montón de cositas a su medida:

Todas las imágenes de los collages de este post, así como el vídeo, pertenecen a ©LucíaBe

Además el mes que viene sale a la venta su primer libro, yo estoy deseando leerlo, porque adoro como escribe, podéis comprobarlo en su blog, y me encanta su filosofía de vida.




Lo dicho, espero que os gusten todas las novedades que nos ofrece Lucía, así que pasen y vean...

32 comentarios:

  1. Mirianas World Blog19.5.15

    ¡Oix, pero cuánta cucada junta!
    Habrá que ver qué tal el libro ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Ese libro tiene que ser una joya, seguro!

      Eliminar
  2. mcompany style19.5.15

    plas, plas, plas! Bravo por Lucía! Si hay una curranta nata, esa es ella. Hace cosas deliciosas, y el libro promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Es admirable ver como va progresando a base de constancia, trabajo y buen gusto, ¡y encima es una gran chica!

      Eliminar
  3. Marta Simonet19.5.15

    Ay, qué sonrisilla llevo puesta. ¡La vida es una verbena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
  4. Ele19.5.15

    Yo no conozco a Lucía pero le tengo un cariño especial, me encanta como se expresa, sus ilustraciones, su estilo (y como afronta los golpes de la vida) una tía que merece la pena y una curranta.

    Me he pasado por la nueva shop ya ya me he enamorado del pañuelo de seda ¡anda que me fijo en los bolis, jaja! la seda es la seda y se me queda fuera de presu :-( pero bueno, hay cosas preciosísimas ¡seguro que pico!

    ¡Yo también tengo ganas de que salga su libro!, estoy haciendo mis pinitos con el reto liluleo y este sería muy buen fichaje para el libro de una bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Lucía es muy grande, si señora! Y tu tienes muy buen gusto, el pañuelo es ideal!
      Yo el libro de la bloguera ya lo he leído, pero el de Lucía va a ser mío ^^

      Eliminar
  5. Victoria Peral19.5.15

    Es puro amor y me gustan todos de sus productos, es una alegría muy grande que vuelva :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Ya ves, ¡y a lo grande!

      Eliminar
  6. Esther Gili19.5.15

    Le ha quedado súper guay todo. Lucía, si pasa por aquí, te deseo lo mejor y muchas ventas jejeje ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Seguro que vende un montón, yo le compro algo fijo!

      Eliminar
  7. crisnasa19.5.15

    Me encanta el apartado "productos para bailar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Si es que...¡La vida es una verbena!

      Eliminar
  8. Arantxa19.5.15

    Voy pero ¡ya! a por esas zapatillas marineras tan molonas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Son ideales

      Eliminar
  9. Bego19.5.15

    es todo precioso, ha sido un retorno por todo lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
  10. Paula Martos19.5.15

    Me encanta, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  11. Diana entrebrochasypaletas19.5.15

    Vi un trocito del making off, sabía que maquillaba Ana Albiol : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    • Marialu19.5.15

      Qué ojo!!

      Eliminar
  12. anya19.5.15

    Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  13. Marta de Cuando la manada duerme19.5.15

    Lo había visto en su IG pero gracias por éste precioso post que me recuerda donde debo ir a la voz de ya!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maite19.5.15

    ¡Puf! Voy a guardar bajo llave la tarjeta de crédito y echo un vistazo. Sólo con el vídeo ya me he enamorado...

    ResponderEliminar
  15. Loqueven mis ojos20.5.15

    Está preciosisima la tienda. La estuve viendo ayer y ya me encapriché de una camiseta y los bolis.
    Y el libro apunta maneras!

    ResponderEliminar
  16. La Psicomami20.5.15

    Me flipan las cosas que tienen, ¡qué bonitas por favor! Amor total por los accesorios del pelo y... esas alpargatas de rayas con cinta roja me visitan en sueños y me dicen "Llévanos a casa" desde que las vi...

    ResponderEliminar
  17. Irene MoRe20.5.15

    ¡¡¡Yo bailo!!!

    ResponderEliminar
  18. Carmen Milowcostblog20.5.15

    Todo bonitísimo, ¡me encantan las alpargatas!

    ResponderEliminar
  19. Aydita21.5.15

    Que originales son las tazas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Rocco López Amodeo21.5.15

    No conocía la tienda y ya he incluido esa maravillosa tetera con tacita para mi wishlist ^_^

    ResponderEliminar
  21. remorada21.5.15

    es una crack!

    ResponderEliminar
  22. Esther C.24.5.15

    Deseando pasar y ver, porque el avance pinta muy muy bien, me encanta.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...